Alerta por Silvio



Independiente trabajó en Villa Domínico en el marco de la pretemporada. El equipo está próximo a viajar a Mar del Plata para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata con una alarma encendida: Silvio Romero trabajó diferenciado por un traumatismo en el tobillo. 

El plantel trabajó en el gimnasio para entrar en calor y luego realizó distintos tipos de trabajos con pelota en el predio. A destacarse, fueron los movimientos tácticos y los ensayos de pelota parada. Hoy habrá un solo turno y el último de la semana será el jueves previo al viaje a "La Feliz", también en Domínico.

Con respecto a Silvio Romero, ayer sufrió un leve traumatismo de tobillo y debió trabajar diferenciado. El comienzo del campeonato está a la vuelta de la esquina, por lo que el entrenador evaluará alternativas en la delantera. Carlos Benavídez sigue trabajando en kinesiología.

La agenda continuará con trabajos previos al viaje, que se dará mañana desde las 13hs, en micro. Ariel Holan hablará en conferencia de prensa en el Estadio "Libertadores de América".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar