Acuerdo entre clubes


Independiente y Krasnodar llegaron a un acuerdo de palabra por la llegada de Christian Cueva: vendrá a préstamo con cargo y con cláusula de compra en 5 millones de dólares, obligatoria desde 2021. En principio, sería por dos años. Restan detalles. 

Fueron horas decisivas en la negociación que sonó en el "Rojo" durante todo el mercado de pases. Luego de la compra de Cecilio Domínguez, la comisión directiva no estaba dispuesta a hacer otro gasto fuerte para incorporar. La presión del jugador y el OK del director deportivo del club ruso fueron claves para que el delantero peruano se acercara a Avellaneda.

Al finalizar la reunión de esta mañana, de ambos lados anunciaron: “Va todo encaminado”. Los dirigentes del Krasnodar se encuentran en España junto al jugador y después de la respuesta afirmativa, los abogados de Independiente intercambiaron los papeles.

El préstamo será con cargo de 1.750.000 dólares por los dos años en los que se sellaría. A partir de 2021, se puede ejecutar la cláusula de compra obligatoria que está tasada en 5 millones de dólares. El cargo será considerado en la suma de la compra.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar