"Holan quiere contar conmigo"






Gonzalo Rehak, arquero de Independiente, habló en 'La Voz del Diablo' e hizo referencia al presente del conjunto de Avellaneda y, asimismo, comentó de cómo se ocupó el director técnico de saber cómo se encontraba tras la lesión en el hombro. "Holan me dijo que quiere contar conmigo", tiró.





"El partido contra Racing lo disfruté muchísimo y me marcó en varios aspectos. Cuando me enteré que iba a jugar tuve una gran alegría y sabía que me iban a salir las cosas bien porque estaba en un gran momento. Gracias a Dios ganamos, nos fue bien como equipo y pude dejar una gran imagen”, rememoró en el inicio.





Por otra parte, contó: “La anécdota sobre que Albil (Damián) creía que, en el encuentro, yo estaba haciendo tiempo es cierta, pero bueno, la lesión terminó siendo verdadera. Él tiene muchos años en esto y sabe cómo manejar los tiempos del partido”.





“Con Holan (Ariel) he tenido charlas en estos últimos meses de recuperación. Me ha preguntado cómo he estado y de la evolución de mi lesión, pero ahora me consulta si ya estoy listo para el año que viene porque me dijo quiere contar conmigo. Quiere me prepare y me ponga bien. Tengo que demostrarle que estoy capacitado para jugar en Independiente y que voy a dejar todo para que eso se cumpla”, sentenció el arquero.





Por otra parte, Gonzalo se permitió hacer un análisis sobre lo que dejó el 2018 para el equipo: “Si bien este año no fue regular tampoco fue uno malo. Se nos fueron muchos jugadores como Tagliafico (Nicolás) y Barco (Ezequiel) que han sido difíciles de reemplazar”. Para finalizar su diálogo, Rehak concluyó: “Si ante River nos cobraban ese penal y la expulsión que el VAR no quiso cobrar, hubiese cambiado y podríamos haber accedido a la semifinal y quién sabe qué sucedía. En la Copa Argentina no tuvimos un buen partido y en el torneo local estamos un poco lejos pero este equipo va a dar pelea hasta el final porque se viene un semestre donde le tenemos que apuntar con todo”.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar