Puntajes vs. Boca



El Rojo no jugó mal pero no le pudo ganar a Boca quién en una jugada aislada de Cardona llegó al Gol. En De la Cuna al Infierno te traemos los puntajes.

Martín Campaña (6) : Correcto trabajo del arquero que en el primer tiempo tuvo poco trabajo. En el segundo nada pudo hacer en el remate de Cardona.

Fabricio Bustos (6): Excelente primer tiempo del lateral derecho, mostrándose siempre como opción en ataque y volviendo en velocidad para defender. En el segundo tiempo se lo vio algo desordenado y perdió la marca de Cardona en el Gol de Boca.

Guillermo Burdisso (7) : Era el que mas dudas generaba por su juego en partidos anteriores. Sin embargo hizo lo que tenia hacer firme y sin complicarse.

Emanuel Britez (7) : Mismo desempeño que su compañero de zaga. Hoy estuvo atento en rechazar con vehemencia cualquier pelota complicada.

Gastón Silva (6) : Con altibajos logró redondear un buen partido. Tuvo buen control y claridad para salir. Algunas desatenciones.

Francisco Silva (7): Claro con la pelota y buena rueda de auxilio para Nico Domingo. De a poco va recueperando su nivel.

Nicolas Domingo (7) : Con esfuerzo y dedicación se llevo puesto al medio campo de Boca. Claro en los pases, se acomodó bien con Francisco Silva. Se perdió un gol increible en el primer tiempo. Con el correr del partido fue bajando su nivel quizás por el desgaste.

Silvio Romero (6): Mejorando por las bandas, tuvo buenas jugadas individuales. Le costó entrar en el juego asociado. Volvió a ser el primer cambio.

Martín Benitez (7) : A pura gambeta generó mucho en el primer tiempo. Delante de los centrales encontró por donde lastimar cuando se asoció con Meza ambos generaron dolores de cabeza en el Xeneize. Terminó muy cansado.

Maximiliano Meza (6) : Correcto partido de Maxi. Pudo recuperar su gambeta y cierta confianza. Pero Resolvió mal algunas jugadas que eran de peligro.

Emmanuel Gigliotti (9) : El mejor del equipo, siempre moviendose y generando peligro. Bien de arriba, bien pivoteando, asisitiendo y hasta en momento recuperando.

Pablo Hernández (6) : Entró después del gol de Boca, par a buscar orden y tenencia. Y lo logró de a ratos.

Fernando Gaibor (4): No logró entrar en partido, algunas jugadas colaborativas pero no mucho más.

Brian Romero S/c: No tuvo mucho protagonismos después de entrar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar