"No nos gusta que pasen cosas raras”



Guillermo Burdisso estuvo dialogando en conferencia de prensa sobre todo lo que dejó la derrota frente a Boca en el Libertadores de América, el rendimiento, los fallos arbitrales y mucho más.

Para comenzar el defensor dejó en claro que para él, Dario Herrera, árbitro del encuentro influyó en el resultado con sus accionar: “Sentimos mucha impotencia, sobre todo por la forma que se dio el partido y por los fallos puntuales que hubo. Creemos que fueron situaciones que hubieran cambiado el resultado final y por eso estamos muy molestos”.

Por otra parte se mostró contento por volver a ser titular:“Muy contento cada vez que me toca hacerlo, es un orgullo vestir esta camiseta, más en esta cancha con tanta historia. Siempre trato de dejar todo, hoy creo el equipo ha hecho un papel muy importante los 90 minutos. Creo que los primeros 45 fueron excelentes y en el segundo tiempo se desvirtuó un poco todo con los fallos y la impotencia”.

Luego volvió a hacer referencia a los fallos arbitrales y remarcó que no es la primera vez que el Rojo se ve perjudicado: “Siento en este semestre que pasó varias veces, no creo que sea justo este partido, sino que a Independiente le está tocando seguido. Muchas veces lo sacamos adelante con fútbol y eficacia, pero otras veces, como hoy no lo podemos revertir. Ojalá esto cambie y el año que viene sea distinto, por que una cosa es el Fútbol, otra cosa es lo que pasa afuera de una cancha. Trabajamos para ganar y no nos gusta que pasen cosas raras”.

Cerca del final rescató el trabajo del equipo mas allá de la derrota:“Estoy muy enojado por el resultado, pero jugando así es obvio que vamos a ganar mucho más de lo que vamos a perder o empatar. Este es el camino sin lugar a dudas. Pero hay veces que hay que mirar otras cosas”, manifestó y sumó sobre la pelota parada: “Hay que seguir mejorando en ese aspecto, cuando cabecea un jugador, se lleva todo el mérito. Pero esto es un trabajo en equipo, hay que seguir mejorando”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar