Independiente jugando en la altura






En la venidera Copa Sudamericana 2019, Independiente se enfrentará ante Deportivo Binacional de Perú, un elenco debutante que hará que el elenco del"Rojo" tenga que jugar en la altura. Por tanto, "De la Cuna al Infierno" te acerca cómo le ha ido a la entidad de Avellaneda ante equipos con territorio en dicha condición.

En el certamen sudamericano, el "Diablo" jugó:
*Frente a Liga de Quito: Fue a 2800 metros de altura sobre el nivel del mar. ¿El resultado? De visitante, cayó por 3 a 2, mientras que de local superó por 2 a 1 a su rival en la semifinal de la copa del 2010.
*Frente a Santa Fé de Bogota: Fue a 2600 metros de altura sobre el nivel del mar. En Avellaneda, cayó por 1 a 0, mientras que en la vuelta igualó en 1 y se quedó eliminado en Cuartos de Final del 2015.
*Frente a Deportes Iquique: Fue en Calama, a 2400 metros de altura. En el"Libertadores de América", los de Ariel Holan superaron a su rival por 4 a 2. En casa ajena, en tanto, ratificaron el triunfo por 2 a 1. Esto fue allá por la Segunda Fase de la Sudamericana que luego sería de Independiente, el 13 de diciembre de 2017.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar