"Hay Holan y Moyano hasta que termine el mandato"






Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, pasó por los micrófonos de 'Orgullo Rojo Radio' y trató varias cuestiones, entre ellas, la continuidad de Ariel Holan, novedades sobre la pretemporada, qué ocurrirá con Maximiliano Meza, también qué pasará con Fernando Amorebieta y más. "Hay DT y Moyano hasta que termine el mandato", sentenció.

“En lo deportivo, se ganó un título más en este 2018. Se obtuvo la Suruga Bank y después de lo que pasó ayer tiene más valor. Tenemos un equipo en el que se potenciaron los valores de los jugadores”, expresó en el inicio.





Asimismo, agregó: “Como vicepresidente te digo que lo de Meza (Maximiliano) se sigue negociando. No sé quién lo dio por hecho, pero aún están lejos de lo que pide Independiente. Seguimos negociando por Maxi porque queremos quedarnos con un porcentaje por futuras ventas. Es un jugador que le dio mucho al club”.





Y continuó: “Con este presente de Independiente, ninguno de los jugadores se quiere ir. Hablen con cualquiera. Sólo habrá casos donde sea conveniente para el club y el jugador. Lo único que estamos negociando es lo de Meza. No hay ofertas ni sondeos por ningún otro jugador. Lo que se dice entre pasillos es artimaña de los representante”.





“Ya tenemos una lista de jugadores a buscar. Ahora que terminó el torneo y estamos más tranquilos, nos vamos a sentar a pensar cada nombre con Ariel (Holan)”, mencionó haciendo alusión al mercado de pases.





Sobre Fernando Amorebieta, aclaró: “Lo de él ya es un tema charlado. Hay que ver a qué club se lo prestará. No vamos a seguir hablando sino lo van a tener en cuenta”.





“Parece que algunos partidarios no están contentos con el presente de Independiente y por eso inventan cosas. Hay Holan y Moyano hasta que termine el mandato”, sentenció el vicepresidente.





Y prosiguió: “Tenemos un par de sponsors en carpeta para el año que viene, pero voy a decir nombres recién cuando tengamos algo cerrado”.





Asimismo, se refirió a los detalles correspondientes a la venidera pretemporada de verano y los posibles amistosos a disputar: “Hay dos partidos que tenemos casi cerrados para el verano, pero tenemos que arreglar con Ariel, si a él le sirve y quiere jugarlos”. 

“El día que ganamos en el Maracaná fue el más lindo de mi vida. Es algo que voy a recordar por siempre. Me prometí volver a llevar a Independiente a ganar copas internacionales, ojalá pueda cumplirlo”,
concluyó Pablo Moyano.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar