Franco, de alta



Independiente retomó los trabajos semanales en el predio de Villa Domínico, con el regreso de Alan Franco a la par de sus compañeros. Leandro Fernández está próximo a recibirlo. Nicolás Figal y Pablo Hernández entrenaron diferenciados. El plantel viajará el viernes rumbo a Mendoza. 

Los jugadores que sumaron minutos ante Boca Juniors intensificaron las cargas y trabajaron con pelota. Además, sumaron ensayos de pelota parada y circuitos de futbol. El próximo cotejo será el sábado a las 21:30 ante Godoy Cruz en el Estadio "Malvinas Argentinas". El jueves volverán a entrenar y por la tarde del viernes viajarán para hospedarse en el Hotel Sheraton.

Alan Franco ya está recuperado, recibió el alta médica y pudo hacer actividad junto al resto de sus compañeros. Leandro Fernández, por su parte, también recibirá el alta en los próximos días, mientras que hoy pudo hacer trabajos de definición.

Por el lado de los tocados, Pablo Hernández trabajó diferenciado por una sobrecarga muscular en el gemelo derecho; y Nicolás Figal padece un traumatismo de tobillo, que ya lo había molestado la semana anterior. Carlos Benavidez continuó en el gimnasio.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar