"Hace 34 años no nos pueden alcanzar"










Ricardo Bochini fue la figura excluyente en la fiesta organizada por la Peña Roja Monte Grande y, al momento de hablarle a los hinchas presentes dejó conceptos del presente y la grandeza de Independiente.





Sobre la actual Comisión Directiva dijo: "Esta gente que hoy está al mando del Club, lo está haciendo muy bien porque agarró a Independiente en una muy mala situación, tanto económica, como social y futbolística. Y hoy está a la altura de cualquier Institución de Sudamerica".





"El año que viene, esperemos que pueda volver ese fútbol que vimos en la Sudamericana que se ganó en el Maracaná. Que vengan jugadores que sientan ese fútbol y que jueguen de esa manera. Eso es lo que necesita Independiente", añadió, hablando del equipo liderado por Ariel Holan. Y de lo que vendrá, declaró que: "El Rojo es un Grande y tiene que ganar cosas. Los jugadores tienen que entender eso. Esperemos que en el 2019 se vuelva a eso".





En los pies del Bocha se gestaron los logros más grandes de la historia del Rey de Copas, y al momento de referirse a eso, sostuvo que: "Las hazañas del pasado, sólo Independiente las podía lograr. Por eso la gente tiene que estar orgulloso se ser hincha de este Club".





Con la obtención de la Copa fresquita, por parte de River, lo que permitió que el Rojo siga siendo quien más la ganó, con 7, al menos un año más, el ídolo fue tajante: "A pesar de tantos años de malas gestiones y administraciones en la Institución, hace 34 años que no nos pueden alcanzar y somos el máximo ganador de la Copa Libertadores".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar