Volvió a la victoria



La reserva de Independiente le ganó 2 a 0 a Belgrano de Córdoba en el Predio Santo Domingo de Villa Domínico por la decimosegunda fecha del torneo. Los goles fueron convertidos por Soñora y Ostachuk.

El poderío ofensivo del Rojo se plasmó durante todo el primer tiempo. El primer gol, el de Alan Soñora, levantó un poco de polémica por el pedido de un offside de toda la defensa pirata.

Robertino Giacomini bajó con mucha calidad una pelota cruzada e ingresó al área, Chaco Martínez probó al arco luego de recibir el centro atrás. Heredia dio rebote y apareció Soñora que eludió al arquero y definió.

Independiente siguió controlando el encuentro, y minutos más tarde otra vez recibió la pelota el 9 rojo en el borde del área, que esta vez empaló la pelota para la subida de Ostachuk. El lateral definió fuerte y cruzado para ampliar la ventaja.

En el segundo tiempo cayó un poco la intensidad del encuentro. El conjunto cordobés empujó pero sin claridad e Independiente mantuvo el control a lo lardo de los 90 minutos.

Los dirigidos por Fernando Beron volvieron a sumar de a 3 luego de siete encuentros, con Giacomini como la figura del partido.

Formación de Independiente: Velez; Ostachuk, Barreto, Díaz, Mayor; Álvarez, Pacchini, Soñora; Contreras, Giacomini, Martinez.

Formación de Belgrano:  Heredia; Barinaga, Pardo, Barbieri, Ostchega; Longo, Altamirano;Gomez, Rikemberg, Brener; Lencina

Foto gentileza: Club Atlético Independiente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar