"Mi sueño es algún día jugar en Europa"



Martín Benítez dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico, y explicó que el plantel debe estar enfocado en lo que resta del campeonato argentino. Además, habló sobre la final ente Boca y River.

"Estábamos mentalizados de ponernos bien arriba si le ganábamos a Atlético Tucumán. No se nos dio, ahora hay que ir a buscar los tres puntos ante el Bicho", deslizó el misionero que además, se volvió a referir a la Copa Libertadores: "Primero que nada, fue claro que fue penal, de Pinola hacia mí. Hoy en día la final no va a cambiar. Hay que seguir y crecer y que sirva de experiencia para todos. Hay que estar tranquilos y afrontar el torneo. No nos tenemos que correr de nuestro foco"

En relación a lo que viene, Martín deslizó: "Desde la mañana que estamos motivados por jugar en Independiente. Hoy en día tenemos varios partidos para terminar arriba y sacar lo máximo y seguir sumando para, en Diciembre, posicionarnos bien para pelear el torneo"

En relación a su futuro, Benítez aseveró: "Mi cabeza está en el Rojo y trato de dar lo mejor. Las cosas buenas llegan, mi sueño es algún día jugar en Europa. Ahora el club es otra vidriera, lo miran mucho. Soy consciente de donde estoy"

"Uno tiene que trabajar tranquilo en la semana y saber que este club es muy grande y tiene mucha exigencia. Me pone muy contento, por ejemplo, que Gaibor esté teniendo buenos partidos. Hay que mantenerse, él sabe que tiene nuestra ayuda", reflexionó  el jugador en relación a su futuro.

Para finalizar, Martín habló sobre la final de la Libertadores: "Sabemos que una final entre Boca y River no sucede todos los días. Si Boca es campeón jugamos la Libertadores, yo quiero lo mejor para Independiente siempre. Que pase lo que tenga que pasar"

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar