No levanta cabeza



Foto gentileza: @InferioresAAAJ

La reserva de Independiente perdió 2 a 0 como visitante frente a Argentinos Juniors en el marco de la décimo primera fecha del torneo de Reserva. Los goles del local fueron convertidos por Centurión y Amilivia.

El encuentro inició parejo y ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades, pero Argentinos Juniors fue más punzante a los 20 minutos del primer tiempo cuando se impuso en el marcador con el cabezazo de Centurión luego de un tiro de esquina.

El gol del local descolocó por completo a Independiente que no encontraba soluciones en la primer etapa. A los 30 minutos, una nueva mala noticia afrontaba al conjunto dirigido por Fernando Berón, cuando Dueñas le tuvo que dejar su lugar a Ostaschuk por un fuerte golpe en el tobillo.

Durante el segundo tiempo la producción del rojo fue muy floja y los cambios no le dieron resultado, ni el de Soñora por Ortega, ni el de Campuzano por Martínez. Aparte, el partido se hizo más cuesta arriba con la expulsión de Facundo Lando a los 10 minutos.

Argentinos Juniors fue dominador absoluto del partido, aunque tampoco demostraba deslumbrar con buen fútbol, Independiente no pudo demostrar la profundidad y precisión en ataque que suele tener.

A cinco minutos del final, un centro cruzado al área para  que defina Amilivia dejó sin reacción a Bacchia y puso cifras finales al encuentro.

Los dirigidos por Fernando Beron  obtuvieron un punto sobre quince disputados.

Formación Argentinos Juniors: Forastiero; Barquett, Centurión, Falabella, Torres; Marciante, Bartolomeo, Florentín; Pizzati, Ferraz Vila; Amilivia

Formación Independiente: Rodriguez Bacchia; Lando, Dueñas, Barreto, Mayor; Álvarez, Pacchini, Ortega; Martínez, Giacomini y Contreras.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar