"Hay muchos progresos en el equipo"



Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria del Rojo por 2 a 1 ante Belgrano y sostuvo que el equipo fue superior al rival. Además, el DT deslizó que solo le importa que gane Independiente y los demás, que hagan lo que puedan.

"Uno no tiene que tratar de hacer el segundo gol antes del primero, hay que tratar de estar equilibrados a partir de la posesión porque el rival está esperando que te equivoques para meter un contragolpe", deslizó el profe.

En relación al análisis del partido, Holan explicó:"El rival juega, cierra espacios, achica, se agrupa bien y a pesar de que la cancha era un billar, no era tan sencillo poder quebrarlo. En los primeros minutos ya habíamos tenido 5 situaciones de gol y eso me pone contento. Al errar tantos goles, nos pusimos incómodos. Después llegaron situaciones que hicieron que de dominar el partido, pasemos a perderlo y estar con 10. A pesar de todo, el equipo no perdió la calma y fuimos superiores"

"Puede pasar que se erren dos penales en un partido y lamentablemente nos pasó. Por suerte, desde el resultado, el final fue feliz. Fue insólito todo lo que pasó, estresante. Hay muchos progresos del equipo en muchas áreas y eso es más importante que el tema de los penales, que es solo un tema a mejorar", dijo Ariel, quien luego habló sobre el cambio de Braian Romero: "Cuando nos quedamos con 10, necesitaba un extremos para entrar por el lado izquierdo, por eso decidí que Braian Romero vaya ahí"

Para finalizar, el entrenador sentenció: "Yo quiero que gane Independiente, es lo único que me importa. Los demás que hagan lo que puedan"

Audio de De La Cuna Al Infierno
[audio src="https://ar.ivoox.com/es/holan-victoria-vs-belgrano_md_29981893_wp_1.mp3"] Ir a descargar

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar