"Con el Puma decidimos que pateaba yo"



Fernando Gaibor pasó por un nueva edición de "De la Cuna Radio" después de la goleada de Independiente ante San Martín de Tucumán por 4-0. El jugador fue el encargado de patear el penal para poner el 2-0 y se fue ovacionado del "Libertadores de America". Repasamos las principales declaraciones. 

"Nosotros siempre tratamos de proponer desde el juego, durante los 90 minutos buscamos generar peligro", analizó el ecuatoriano, y prosiguió:"Hemos realizado un gran trabajo luego de pasar por momentos difíciles como fue quedarnos fuera de la Copa Libertadores".

En una de las frases más picantes, Gaibor se defendió de las críticas:"Por la cantidad que se pago algunos piensan que tengo que hacer 4 goles por partido y gambetear a todos. Parece que tengo que salvarle la vida a Independiente".

Pero destacó su momento en particular: "En lo personal estoy contento, todo lo negativo lo dejo atrás, lo borro de mi vida. Ahora me siento muy bien y con confianza, disfruto del presente. Es fácil dañar a un jugador cuando no tiene continuidad. Me dolió todo lo que pasó, pero ya quedó atrás".

Acerca de la solicitud de los hinchas que pedían por Gigliotti en el tiro de los 12 pasos, el ex-Emelec contó los pormenores: "El penal me lo pidió el Puma, pero dialogamos y al final decidimos que pateaba yo". Además de convertir, generó juego para que el "Rojo" pudiera abultar la diferencia de goles."Cuando me retiré del partido recibí la ovación de la hinchada, y eso es algo inolvidable", confesó.

A la búsqueda de un apodo, se le consultó y declaró: "El apodo de "guante" es simpático y me agrada. En el vestuario ya me dicen así".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar