Así llega Lanús



Lanús espera a Independiente para el próximo duelo por la décimo tercera fecha de la Superliga Argentina, este lunes desde las 21.15 en el Estadio "Néstor Díaz Pérez". El último cotejo que disputó fue sin goles en el Clásico del Sur ante Banfield; en lo que va del torneo, alcanzó un único triunfo ante Patronato. En "De la Cuna al Infierno" repasamos cómo llega el rival del "Rojo". 

El conjunto "Granate" se midió ante clásico rival en el Estadio "Florencio Sola", hace dos semanas por el parate FIFA, y empataron en 0. Para recibir a los de Ariel Holan, volverán a apostar a la misma alineación. Yendo a una fecha más atrás, cayó ante Huracán por 0 a 1 como local. La principal preocupación pasa por la escasez de triunfos en esta temporada: 1 triunfo (ante Patronato en Lanús, por la novena jornada), 5 empates y 6 derrotas. 

Con este repertorio, Lanús se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones, arriba de Argentinos Juniors. En cuanto a los goles, convirtió 9 y le hicieron 18. En los promedios, comenzaron las preocupaciones, sobretodo por el año que viene.

Sin cambios en referencia al partido ante el "Taladro", el técnico Luis Zubeldía repetiría el 11 con cambio de esquema adaptándose a un 4-4-2: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar