Así llega el "Bicho"



Independiente y Argentinos se medirán este domingo a las 11 en el Estadio "Diego Armando Maradona", por la décimo primera jornada del torneo local. El "Bicho" cayó por 2 a 0 en la última fecha ante Newell's en Rosario y quedó último en la tabla con un partido menos. En "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo llega y cómo formará el rival. 

Argentinos Juniors no pudo con Newell's y perdió por 2 a 0 con goles de Oviedo, a los 21 minutos, y Fydriszewski, a los 38' del complemento. A los 37', el defensor Enzo Ybañez vio la tarjeta roja. De esta manera, llegó a su tercera derrota consecutiva en el campeonato: antes fueron Unión (0-1)  y Racing (0-2) en condición de local.

El equipo que conduce Ezequiel Carboni está en el fondo de la tabla, adeudando un partido por la suspensión de su encuentro ante Huracán. A lo largo de esta Superliga solo sumó 6 puntos, producto de una victoria, tres empates y cinco derrotas. El único rival al que venció fue Lanús, en la cuarta fecha en La Paternal, con goles de Alexis Mac Allister y  Verón.

Con algunas dudas en la delantera, así formaría Argentinos Juniors ante el "Rojo": Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torren, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín, Facundo Barboza, Francisco Ilarregui; Gastón Verón u Oscar Benítez, Juan Ignacio Méndez o Damián Batallini.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar