"Vamos a seguir ganando"



Hugo Moyano, presidente de Independiente habló con la prensa en la víspera del encuentro frente a San Martín de Tucumán.

En el comienzo brindó apoyo y confianza al equipo para el partido de Hoy: "Estoy muy confiado, creo que vamos a recuperar, todo lo que a mi entender ni hicimos desde el viaje a Japón. Costó recuperarse de desde el pinto se vista físico por el cambio horario. Pero ahora creo que esta bien él equipo, estamos ganando y vamos a seguir ganando", expresó y sumó sobre el último partido del Rojo: "Contra Argentinos, fue un buen partido, demoró un poquito el gol, pero bueno terminamos bien y eso es lo importante".

Luego le preguntaron sobre la situación del club ante las denuncias a sus dirigentes: “Es todo verso, todo política, todo mediático. Realmente no pasa nada” explicó.

La final de la Copa Libertadores y la posibilidad de que Boca Juniors salga campeón, para que el Rojo clarifique al próximo torneo, ha generado controversia entre los hinchas. Cuando a Hugo Moyano le preguntaron sobre si prefería que los Xeneizes lograrán dar la vuelta, prefirió centrarse en su Club: “No sé yo soy del Rojo”, declaró.

La frase de Holan en el último partido con Huracán género mucho revuelo pero el dirigente le restó importancia: “No me pareció una frase desmedida, pero son inevitables esas críticas. Ya que siempre alguno para aparecer en algún lado hace algún tipo de critica, manifestó y agregó: “No creo que haya sido tanto, es una crítica de hincha y Holan es hincha de independiente”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar