"Fue un golpe muy duro"



 

En la previa del partido frente a Patronato, Martín Benítez habló con De La Cuna al Infierno y dejó varios títulos interesantes. ¿Lo más relevante? El post partido contra River.

"Fue una serie muy pareja y los dos hicimos un planteo muy bueno. Si bien no hubo tantas llegadas, ellos supieron aprovechar las que tuvieron", disparó el misionero haciendo referencia a lo que fue el último partido de copa.

Asimismo, cuando le consultaron por la jugada más polémica del partido, el mediocampista reaccionó: "Para mi fue penal. Al margen de eso, somos un equipo que queremos crecer y nunca nos quejamos de los árbitros". Por otro lado, y haciendo referencia al VAR, contó que antes de abrir la serie en Avellaneda, la gente de Conmebol les explicó como manejarse con el árbitro en el caso de alguna jugada "dudosa". "Dijeron que no hay que protestar y que no se puede estar encima de los árbitros. Pero de mi parte, nunca fuimos beneficiados por el VAR", explicó.

Para finalizar, Benítez opinó del partido de mañana: "Sabemos lo fuerte que es Patronato en su cancha. Creo que tenemos que estar enfocados, respetando siempre al rival y yendo a buscar los 3 puntos".

Aquí el audio:


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar