"A Tapia le molestó el arbitraje"



Héctor Yoyo Maldonado dialogó en El Mundo FC y sostuvo que el Tapia está molesto por el arbitraje que perjudicó a Independiente en el encuentro ante River. Además, el dirigente sostuvo que los éxitos de Moyano no le convienen al gobierno de Macri.

"Esa jugada hubiese cambiado el transcurso del partido. El VAR es algo complicado para Independiente. Los arbitrajes siempre nos dejaron dudas. Eso nos deja un sabor amargo. La mano de Gilgiotti no fue y el golpe a Meza era penal también", deslizó Maldonado.

En relación al análisis del partido, Yoyo aseveró:  "Cuando Independiente empató tendríamos que haber bajado un cambio. Es se cambia con experiencia"

"Meza está bien. Recién vengo de verlo, fue solo el golpe", aclaró el dirigente en relación a la jugada en la cual Armani golpea a Meza con la rodilla.

Para finalizar, Héctor Maldonado explicó: "Si el presidente no fuera Moyano, no nos perjudicarían tanto los arbitrajes. Hay una persecución política que se mete en el fútbol. Los éxitos no le conviene al gobierno. Nos acusan de cualquier cosa. Tapia nos dijo que le molestó el arbitraje de ayer"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar