Recuperando soldados



 

Bajo la atenta mirada de Ariel Holan, Independiente se entrenó esta mañana, pensando en recuperar jugadores lesionados y en dejar atrás el golpe por la eliminación ante River, para enfocarse en la Superliga y tratar de descontar puntos a los primeros, antes de fin de año.

Se realizaron trabajos con pelota, referidos a ejercicios para mejorar la definición.

Entre las novedades, hablando de los jugadores lesionados, la más saliente fue la recuperación de Guillermo Burdisso, que pudo trabajar con normalidad.

Mientras tanto, Nicolás Figal y Pablo Hernández, hicieron rehabilitación en kinesiología. A la vez, Francisco Pizzini, Francisco Silva, Silvio Romero, Fernando Gaibor, Sergio Barreto, Diego Mercado y Emmanuel Gigliotti realizaron tareas en el gimnasio.

Mañana, a partir de las 9hs., se disputará, en el Estadio Libertadores de América, un amistoso contra Temperley, a puertas cerradas. El probable equipo es: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Sergio Barreto, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor;  Martín Benitez, Gonzalo Verón, Ezequiel Ceruti o Braian Romero y Emmanuel Gigliotti.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar