"Me gustaría repetir un equipo"



Ariel Holan dialogó extensamente con la prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico y se expresó sobre Gaibor, sobre el rendimiento ante Huracán, sobre el torneo argentino y los juveniles de Chicago que están a prueba en Independiente.

"Quedamos muy contentos con el desempeño del equipo ante un gran equipo como Huracán, que tiene un gran DT y grande jugadores. Jugar bien y volver a ganar era muy importante. Ahora evaluaremos porque tenemos jugadores que se están recuperando. Mañana vamos a confirmar el equipo seguramente. La base del equipo será la de Huracán", deslizó el DT.

En relación al equipo y su rendimiento, Ariel sostuvo: "Nada nos conforma. Ojalá que el problema sea seguir subiendo la vara. La Superliga está dentro de ese combo. El gran desafío es ser competitivo en todos los torneos. La verdad es que desearía tener un equipo para repetir de memoria todos los partidos, pero luego del viaje a Japón, tuvimos que hacer muchos cambios. Yo no quiero cambiar la alineación pero también nos haría poderosos cambiar los nombres y seguir funcionando. Hemos tenido lesiones que nos obligaron a cambiar.

"Gastón Silva está entre algodones, es duda su titularidad para el domingo", aseveró Holan, quien también se refirió a las posibles ofertas sobre los jugadores del plantel: "Se van a venir ofertas por jugadores y por el tipo de cambio alto van a emigrar, tenemos que ser astutos para seguir siendo competitivos"

"Lo último que quisiera hablar es de forma peyorativa de Huracán. Lo que quise resaltar es que me dio placer ver a Independiente, que era para disfrutarlo en la platea y no como DT", respondió quien dirige el primer equipo del Rojo en relación a los dichos de los jugadores del Globo.

Para finalizar, el DT habló sobre los dos juveniles de Chicago que están a prueba en Independiente y sobre el próximo rival: "Hay dos chicos de Chicago que vinieron a probarse. Los hice entrenar conmigo porque quería verlos y ahora deberán hablar entre los dirigentes. Son buenas oportunidades para las instituciones y los futbolistas. En relación al rival, contra Atlético Tucumán será un gran partido a cancha llena contra un muy buen rival que viene de hacer una gran Copa Libertadores"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar