Fútbol ante Arsenal



Este miércoles por la mañana, el plantel de Independiente volvió a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico de cara a lo que será el partido del domingo a las 11 en La Paternal ante Argentinos Juniors y hubo práctica de fútbol de 70 minutos ante el elenco alternativo de Arsenal.

El "Rojo" superó, por 4 a 1, al conjunto dirigido por Sergio Rondina con los goles concretados por Braian Romero, en dos ocasiones, y Francisco Pizzini, también por partida doble.

¿El equipo? Formó con Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Agustín Quiroga (de la séptima), Sergio Alegre (de la cuarta); Pablo Hernández, Alan Velasco; Gonzalo Verón, Ezequiel Cerutti (luego ingresó Mauro Molina), Braian Romero; Francisco Pizzini.

Por otra parte, aquellos futbolistas que jugaron más de 60 minutos ante Atlético Tucumán llevaron a cabo movimientos tácticos en espacios reducidos y ejercicios de definición.

A su vez, Francisco Silva (reagudización del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha), Gastón Silva (lesión muscular de grado 2 en el obturador externo del muslo izquierdo), Leandro Fernández y Gonzalo Rehak; hicieron trabajos en el campo. Mientras que Alan Franco (recuperándose de la fractura del segundo metatarsiano del pie derecho) y Carlos Benavídez (rotura del ligamento cruzado anterior y de meniscos), hicieron kinesiología.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana por la mañana desde las 10 en Villa Domínico. Luego de la práctica, la prensa podrá acceder para presenciar la palabra de un protagonista en conferencia.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar