"De estas cosas se sale así"



Gastón Silva habló al finalizar la transmisión del encuentro en el que Independiente se impuso ante Patronato por 2-1. Después del duro golpe ante River, el equipo volvió a ganar con 10 en cancha por lesionados y el defensor destacó: "Los jugadores tienen un esfuerzo y unos huevos bárbaros. Lo que pasó hoy fue increíble, 4 lesionados, algunos tocados pero todos corrían y todos metían". 

Su análisis del partido comenzó con: "Fue un partido muy raro. Hicimos un esfuerzo grandísimo, veníamos de una derrota que nos golpeó. De estas cosas se sale así, metiendo y con esfuerzo. Ganar fue muy importante para nosotros"

"Hace tres días se viene analizando el partido, obviamente estamos muy golpeados. Tenemos que seguir, el campeonato en muy largo. Tenemos que salir de esta y hacernos fuertes como grupo", mencionó.

"Este es el objetivo, tenemos un gran plantel y grandes jugadores. Con tranquilidad nos vamos a reponer del golpe", y continuó,"Estamos al tanto de que pasó tiempo sin ganar de visitante. Tenemos que achicar los puntos que faltan". 

"Uno siempre está feliz de ser convocado en la lista", concluyó acerca de su próxima participación con el seleccionado uruguayo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar