Así llega River Plate



Independiente definirá la serie por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante River Plate en el Estadio "Antonio Vespucio Liberti", este martes desde las 19.30. En la ida, igualaron sin goles en Avellaneda. El pasado viernes por la séptima jornada de la Superliga Argentina, se impuso por 5 a 1 ante Lanús en condición de visitante. En "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo llega el próximo rival del "Rojo". 

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo volvió a sumar de a 3 en el marco del torneo local, esta vez en el Estadio "Néstor Díaz Pérez". Arrancó perdiendo a los 17 minutos, con un gol de Maciel para el "Granate", pero a los 28 arrancó Scocco con el empate. El segundo tanto fue en contra, y los tres tantos restantes fueron de Luciano Lollo, Nicolás De la Cruz y Exequiel Palacios. Con el triunfo, acumuló 13 unidades en lo que va del campeonato y se ubica en la cuarta posición.

A pesar de la reciente lesión del "Pity" Martínez en el último Superclásico, está entre los posibles para jugar mañana ante el "Rey de Copas". El plantel "Millonario" trabajó en el Sofitel Cardales de cara al encuentro y convocó a todos los jugadores para la preparación. Enzo Pérez no podrá ser parte de la vuelta, como tampoco lo fue en la ida, ya que recibió dos fechas de suspensión por el episodio con Ricardo Centurión en los Octavos.

Con algunas dudas, la posible formación de River Plate para recibir a Independiente será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero o Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré o Ignacio Scocco.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar