Así llega "El Decano"



Atlético Tucumán e Independiente se enfrentarán en el Estadio Monumental "José Fierro" este domingo desde las 20, por la décima fecha de la Superliga Argentina. El "Decano" está invicto en este torneo con un partido menos. En "De la Cuna al Infierno" hacemos la previa del partido y te contamos cómo se preparó el rival. 

En su última presentación, los conducidos por Ricardo Zielinski empataron por 1 a 1 ante Estudiantes en La Plata con gol de Aliendro a los 88 minutos. Previamente, había recibido en Tucumán a Lanús e igualaron sin goles. Con los dos empates al hilo, cosechó 4 triunfos y 4 derrotas en lo que va del campeonato.

Los tucumanos están en la quinta posición de la tabla, con 16 puntos y a 4 del puntero Racing Club. Cabe destacar que adeudan un encuentro con San Lorenzo, que fue suspendido por condiciones climáticas. En una histórica campaña a nivel internacional, fueron eliminados de la Copa Libertadores en Cuartos de Final ante Gremio de Porto Alegre: cayeron por 2 a 0 de local y 4 a 0 en Brasil.
Así iría desde el arranque Atlético Tucumán para enfrentar a Independiente: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Mauro Matos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar