"Vamos a pelear por independiente"



El vicepresidente primero de independiente, Pablo Moyano, habló con De la Cuna al Infierno en la previa del partido con Huracán sobre toda la actualidad del club.

Para comenzar Pablo Moyano dejo en claro las expectativas para dicho partido: Como siempre que vengo a ver a independiente desde que dirige Holan es ganar, jugar bien al fútbol y ganar”.

Luego se refirió a la camiseta especial que usara el Rojo con motivo de la lucha contra el cáncer de mama: ”Siempre que hay algo que puede ser beneficiario, y más en este tema tan especial, independiente siempre va a estar presente en cada jornada tan importante como esta”.

Después le consultaron sobre el año político del club y el dirigente respondió: Comparada vendió 50 millones de dolares de jugadores, destruyo el estadio dejo el club fundido y nadie lo investigo, después vino la pareja Arietto-Cantero, destruyo el club, nos mando a la B y nadie investigo nada”, explicó y agregó: Hoy independiente esta económicamente bien con un plantel de casi valuado en 100 millones de dolares, con dos copas internacionales y parece que hoy los Moyano hubiéramos vendido el club. Hoy estoy acusado, supuestamente por el gobierno por asociación ilícita, por ser el recaudador de la barra. Pero por mas que Macri, la Bulrrich, Arrietto, Majul, América 24, clarín, La nación inventen nosotros vamos a seguir peleando contra el gobierno, contra una política que afecta a los trabajadores y llevando a Independiente a los primeros plazos internacionales”

Consultado sobre el violento asalto a Yoyo Maldonado el dirigente volvió a puntar contra el gobierno:Por el gobierno Nacional y Patricia Bullrich, pero por mas que nos sigan pegando vamos a pelear por independiente y camioneros por la reforma laboral y contra todas la políticas que lleven adelante. Independiente estaba fundido quebrado, se nos reían todos, y hoy Moyano lo llevo a lo mas grande de los planos internacionales. Entonces que la cuenten como quieran".

Luego habló sobre la postura del fiscal Scarla de continuar la investigación sobre su persona: “El juez fue claro. Tengo 20 años de camionero. Llevamos a camioneros a ser el mejor gremio que hay en el país, con los mejores salarios y sanatorios y yo voy a venir a hacer negocios a independiente. Se cae de maduro que es una movida política".

Para terminar habló sobre el futuro del entrenador y dejo en claro la postura del club ante la posibilidad plantada por AFA de permitir la asociaciones anónimas: “Holan va a seguir los 3 años, vamos a seguir haciendo todo lo posible por independiente. Independiente esta en contra de las sociedades anónimas por que es un negocio más del gobierno”.

Aquí el audio:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar