"Fue un partidazo"



 

Ariel Holan habló en rueda de prensa y analizó lo sucedido en el empate frente a River. Si bien no está conforme con el empate, no lo toma como un mal resultado, en cuanto a las chances que mantiene Independiente para la revancha.

"Desde lo racional, fue un partidazo, sin patadas y sin juego brusco, con juego prolijo y con situaciones para los dos. Estoy muy contento con lo que hicieron mis jugadores dentro de la cancha. Estuvieron a la altura del partido", comenzó analizando el Profesor.

Con respecto al resultado dijo: "Me hubiese gustado ganar, pero el resultado no es malo porque no recibimos goles".

Llamó la atención que no jugara Martín Benítez, desde el arranque, y más aún que, cuando ingresó , lo haya hecho por Nicolás Domingo, y sobre esto explicó: "Los detalles son importantes. Martín, cuando volvimos de Japón, sufrió una lesión muscular, y necesita jugar. Este partido no iba a tener el ritmo necesario, y pensaba que en los 20 minutos finales podía hacer la diferencia, ser desequilibrante. Era un as de espadas para intentarlo. Con la salida de Nico, lo que busqué es tratar de tener más precisión en la mitad de cancha".

Hablando de la salida del mediocampista central chileno, en el entretiempo, dijo: "Francisco Silva, tuvo una distensión en la rodilla, frente a Estudiantes. Cuando le sacaron la amarilla, tenía miedo que en cualquier ataque de River, pudiéramos cometer una infracción, que nos deje con uno menos".

"Con el diario del lunes, uno prefiere, ante el empate, no recibir goles, aunque lo ideal, lógicamente, es ganar. Tenemos que hacer un gol para tener más posibilidades. Tanto Marcelo Gallardo, como yo, sabemos que cualquiera puede ganar en la vuelta. La serie está abierta", expresó, optimista, el entrenador.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar