Se vislumbra el once ante Tigre

 




Este miércoles por la tarde, el plantel de Independiente se entrenó en el Predio de Villa Domínico de cara a lo que será el cotejo frente a Tigre de este viernes a las 18.45 en Avellaneda. ¿Ya se vislumbra el probable once?


En la práctica vespertina, Ariel Holan dispuso que sus futbolistas realicen ejercicios de circulación de pelota. Además, se ensayó la definición y táctico. En el mismo, el equipo que estuvo fue con: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Emanuel Brítez y Juan Sánchez Miño; Diego Mercado, Carlos Benavídez, Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Mauro Molina y Braian Romero.

Cabe destacar que Guillermo Burdisso padece una sobrecarga muscular en el gemelo. Además, Francisco Silva se entrenó de manera diferenciada e hizo tareas físicas tras haber sufrido una distensión en la rodilla derecha. Gonzalo Rehak y Leandro Fernández también continúan intensificando los trabajos en pos de sus recuperaciones.

Este jueves por la mañana el plantel volverá a entrenarse por la tarde, desde las 17, en Villa Domínico y a puertas cerradas. Luego, se quedarán concentrados en el Hotel "Scala" a la espera del juego.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar