"Hay que sumar de a 3"



Gastón Silva dialogó en la conferencia de prensa organizada por la Super Liga, en la previa del encuentro entre Independiente y Tigre y sostuvo que el equipo se siente más cómodo jugando con línea de 4. Además, el defensor explicó que hay que sumar de a tres en el campeonato.

"Hay que pensar en el partido de mañana para luego preparar tranquilos el encuentro ante River.  Es complicado porque la vuelta de los cuartos es el partido más importante que nos estamos por jugar. Hay que tomarlo con tranquilidad. También sabemos que tenemos que sumar puntos en el campeonato argentino. Hay que trabajar", deslizó el uruguayo.

Además, Gastón Silva habló sobre los posibles titulares ante Tigre: "Al que le toque jugar, lo hará de buena manera. Creo que el hincha de Independiente los debe bancar. Ojalá demuestren lo que saben. Tigre es un gran rival. Nos costó mucho ganar en el campeonato. Debemos hacer nuestro juego que nos llevó a lo más alto. Hay que sumar de a tres"

Para finalizar, el defensor aseveró: "La seguidilla de partido es dura, aveces está bueno descansar. A los que no nos toque entrar mañana, ya nos pondremos a preparar el partido ante River, ver cuales son los puntos flojos del rival"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar