Por los tres puntos en casa



En el marco de la séptima fecha de la Superliga Argentina, el Estadio "Libertadores de América" abrirá sus puertas este viernes a las 18.45 para albergar el juego entre Independiente y Tigre. El "Rojo", con un equipo alternativo y con el estreno de varios futbolistas, intentará quedarse con los tres puntos en la previa al juego ante River por la Copa Libertadores.

El elenco de Avellaneda llegará al juego por el torneo doméstico luego de igualar en 1 frente a Banfield en el "Florencio Sola" el pasado sábado, con el tanto concretado por Emmanuel Gigliotti.

Además, lo cierto es que la intención es no seguir dejando de lado unidades en la Superliga, aunque el principal objetivo del semestre será el venidero encuentro ante River, el próximo martes a las 19.30 en el "Monumental", por la vuelta de los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores.

Entonces, de cara al cotejo ante el "Matador", todo parecería indicar que habría un equipo alternativo y con el estreno de algunos futbolistas. El mismo sería: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Diego Barrero, Carlos Benavídez, Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Mauro Molina y Braian Romero.

Asimismo, completan la nómina de citados que ya se encuentran Renzo Bacchia, Gastón Silva, Sergio Barreto, Nicolás Domingo, Emmanuel Gigliotti, Silvio Romero y Ezequiel Cerutti.

Tigre, en tanto, arribará al juego ante Independiente con la imperiosa necesidad de sumar de a tres pensando en el promedio. Por tanto, el once que estaría desde el comienzo en el "Libertadores de América" sería: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Kevin Ramírez; Federico González y Diego Vera.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar