"Queremos pelear la Superliga"



El entrenador Ariel Holan brindó una conferencia de prensa luego de la primer victoria del equipo en la Superliga, en la que también hizo referencia al partido frente a River por Libertadores, y la competitividad que planifica para Independiente.

Holan remarcó que quiere "pelear la Superliga" y que lo más importante de la victoria frente a Colón fue "el rendimiento  de varios futbolistas".

"Hicimos un buen partido fuimos eficaces”, analizó y agregó que el equipo mantuvo lo que hizo "bien de a ratos en otros partidos".

El director técnico agregó que armó "un gran plantel" al que le "falta trabajo y rodaje" por "la cantidad de cambios".

Además afirmó que su responsabilidad es que "el equipo tenga una línea y una consistencia de juego" sin importar a quien le toque jugar.

"En Independiente tenemos que tener el compromiso la actitud y la intensidad todo el tiempo porque cuando lo tienen pasa lo que paso hoy, somos un rival durísimo para cualquier equipo del mundo”, afirmó Holan.

En relación al partido por Copa Libertadores del próximo miércoles contra River, Holan indicó que “es una opción muy probable” la inclusión de Francisco Silva y Nicolas Domingo aunque verán en función de lo que pretendan hacer en cancha quienes terminan jugando.

Hay que tratar de pensar primero en nuestro juego y a su vez ver de dejar la menor cantidad de detalles librados al azar cuando no tenemos la posesión”, agregó.

El director técnico deslizó que "el equipo puso una vara en la que no se le permiten traspiés”.

Haciendo referencia a algunos futbolistas de buen rendimiento durante esta tarde, Holan indicó que el defensor Gonzalo Asís "volvió a demostrar que tiene muchísimo futuro y que va a jugar en la primera"; que Gonzalo Verón "está extraordinariamente bien entrenado", "deja todo" y hoy hizo "un muy buen partido” y que Cerutti "demuestra que puede jugar en Independiente".

Sobre Fernando Gaibor, un jugador muy pedido por el entrenador, detalló que "es un futbolista de excelente pegada y juego aéreo en defensa, con excelente pase" además "físicamente es un jugador de élite".

"Le tengo mucha confianza", continuó pero deslizó que todavía tiene que "terminar el proceso de adaptación".

Al ser consultado sobre los cambios subrayó que con los ingresos de Franco y Benavidez entendió que el equipo iba a "ganar altura en el hipotético caso de que tengan alguna pelota parada". Además de que el volante uruguayo "tiene mucha llegada al área".

En el centenar de partidos del arquero y capitán Martín Campaña, Holan elogió que "es arquero de equipo grande porque esta cuando tiene que estar” además de ser "una persona muy educada y muy reservada".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar