Lo taladraron al Rojo



La reserva dirigida por Fernando Berón perdió 1 a 0 frente a su par de Banfield en el predio de Luis Guillón, el gol del conjunto local fue convertido por Giuliano Galoppo.

El Rojo arrancó el partido dormido y el Taladro aprovecho a tener el dominio del juego en los primeros 15 minutos, luego de eso Independiente salió un poco más e intento aprovechar la velocidad del Chaco Martínez.

El encuentro no tenía mucha profundidad y era demasiado impreciso hasta que en la última jugada del primer tiempo, luego de un centro cruzado al área Galoppo marcó el único tanto del partido.

En el complemento, Independiente cambió la intensidad del partido y estuvo más activo aunque las imprecisiones continuaban. El conjunto local se replegaba y buscaba salir en velocidad.

Independiente, con los cambios que realizó Berón fue con más claridad en busca del empate aunque respondió muy bien Cambases. El eje del rojo en los últimos 15 minutos fue Velazco que le dió una frescura distinta al equipo.

Independiente pagó muy cara una desatención en defensa de una pelota parada y no pudo igualar a San Lorenzo que es el líder del torneo de reserva junto a Rosario Central.

Formación Independiente:

Vélez; Asís, Barreto, Díaz, Mayor; Mercado, L.Álvarez, Soñora; Campuzano, Molina, B. Martínez.

Cambios: Giacomini por Campuzano; Lando por Soñora y Alvarez por Velazco

Formación Banfield:

Cambases; Leuzi, Roble, Torres, Gal; Paz,Galoppo, Payero, Banega; Fontana y López

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar