Lo positivo, lo negativo y los puntajes



 

Independiente igualó sin goles ante Tigre en el Libertadores de América y acumula su cuarto empate en seis partidos en la Superliga. Gonzalo Verón erró un penal en el primer tiempo.

Milton Álvarez (6): Buena presentación del arquero. En el primer tiempo tuvo dos grandes atajadas. La primera tapó un remate de Kevin Ramírez luego de una contra de Tigre, y la segunda se arrojó a su derecha después de un remate de Ortíz dentro del área.

Gonzalo Asis (5): Defensivamente no tuvo actividad. En el primer tiempo llegó al área rival y con un cabezazo casi abre el marcador del partido. En la segunda etapa estuvo impreciso.

Alan Franco (5): Comenzó impreciso en la salida pero sólido en la marca. Tras una mala entrega en defensa, Tigre tuvo una clara chance de gol.

Emanuel Brítez (4) : No estuvo fino en la marca. Tigre atacó en su mayoría por su costado y lo sufrió. Un resbalón cerca del área casi permite que el conjunto de Victoria abra el marcador.

Sergio Barreto (5) : Apenas su segundo partido en Independiente. No tuvo actividad en defensa y estuvo muy preciso en la entrega de pelotas. Fue amonestado en el segundo tiempo luego una fuerte patada a Prediger.

Juan Sánchez Miño (5): No se proyectó en ataque pero no sufrió en defensa. No pudo asociarse con Cerutti por la banda izquierda. Regular partido del número seis de Independiente.

Carlos Benavídez (4): Sigue sin poder aprovechar sus oportunidades en Independiente. En el PT le ganaron la espalda. Fue amonestado tras una falta en mitad de cancha

Fernando Gaibor (5):  Salió por lesión a los 35´ del primer tiempo. Los minutos que estuvo en cancha habilitó muy bien a Emanuel Gigliotti. Le cometieron el penal. De a poco se va adaptando al equipo.

Ezequiel Cerutti (4): No mostró desequilibrio por la banda izquierda. Otro jugador que no está fino y sigue sin aprovechar sus chances. Lo reemplazó Braian Romero en el segundo tiempo.

Gonzalo Verón (4): Erró el penal y no entró en juego. Mal partido de Verón que había tenido muy buen encuentro frente a Colón. Perdió muchas pelotas y no generó peligro por la derecha. Se fue reemplazado por Silvio Romero.

Emanuel Gigliotti: Muy movedizo en ataque.Tuvo una chance clara en el primer tiempo y no la pudo aprovechar. En el segundo tiempo metió un cabezazo dentro del área chica pero se encontró con Batalla.

Nicolás Domingo (6): El volante ingresó en lugar de Gaibor. Con su entrada el equipo fue más equilibrado. Se mostró claro con pelota en la salida.

Silvio Romero (5): Se ubicó como extremo derecho. Tuvo poco contacto con la pelota. Da la sensación que no se siente cómodo en esa posición.

Braian Romero (5): Ingresó en el segundo tiempo pero casi no tocó la pelota.

 

Lo positivo: -

Lo negativo: Independiente . Sigue desaprovechando oportunidades para sumar puntos antes equipos inferiores y consolidarse en la Superliga. En la era Holan erró 7 de los 14 penales ejecutados.  Algunos jugadores suplentes no aprovechan sus oportunidades.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar