Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente igualó en cero ante River por la ida de los Cuartos de Final de Libertadores y te contamos los puntajes, lo positivo y lo negativo. ¿Estás de acuerdo?

 

Martín Campaña (9): El capitán del Rojo mantuvo nuevamente su valla invicta con una noche impecable. No pasó sobresaltos en ningún momento y resolvió bien ante todos los disparos del rival.

Fabricio Bustos (5): Durante el primer tiempo, River sacó mucha ventaja atacando por su lateral. En la segunda mitad, ya con línea de cinco, se acomodó mejor. Tuvo algunos aportes interesantes en ataque, entre ellos, un cabezazo que le sacó Armani.

Alan Franco (5): Otro que no tuvo una de sus mejores noches durante la primera etapa. En el complemento levantó un poco junto con la defensa en general.

Nicolás Figal (7): De los mejores del encuentro. Firme en la marca, preciso para la salida. Incluso se animó a escalar en ataque como acostumbra cuando encuentra los espacios.

Juan Sánchez Miño (4): Flojo primer tiempo del 6, que sufrió en defensa y no logró mucho cuando intentó en ataque. En la segunda parte se afianzó un poco más en la marca pero no logró participar del juego en ofensiva.

Nicolás Domingo (6): Correcto partido del mediocampista que pedía la gente para este choque. Ordenando, marcando, presionando e intentando a veces ser opción en ataque. Se fue reemplazado por Martín Benítez.

Francisco Silva (5): El chileno, que llegó al partido con alguna molestia, jugó sólo la primera etapa y no desentonó con el nivel general del equipo durante esos minutos. Le dejó su lugar a Gastón Silva antes del comienzo de los segundos cuarenta y cinco minutos.

Silvio Romero (5): Hizo la banda intentando ayudar en defensa cuando las cosas se complicaban. Dio algunas habilitaciones al nueve y no mucho más, en su lugar ingresó Cerutti.

Pablo Hernández (6): Un primer tiempo muy malo, en el que estuvo casi desaparecido y era candidato a salir. En la segunda parte, pasó a jugar al lado de Domingo y se  lo notó mucho más cómodo, distribuyendo y aportando al juego del equipo. Terminó como el único jugador rojo ocupando la mitad del terreno.

Maximiliano Meza (7): El mundialista fue quien más intentó en ataque, principalmente por el costado izquierdo. Fue el más desequilibrante pero por momentos le faltó un socio. Pudo haber abierto el marcador con un tiro que estrelló en el travesaño y luego habilitando muy bien al "Puma" en la segunda parte.

Emmanuel Gigliotti (6): Rápido y difícil de marcar en las jugadas de contra. Supo complicar a la defensa rival aunque sin generar mayores problemas. Tuvo la jugada del partido en sus pies, definiendo casi en el punto del penal, pero se la sacó Armani.

 

INGRESARON

Gastón Silva (7): Su ingreso trajo la línea de 5 defensores y un reordenamiento del equipo en general. Cumplió en la marca. También tuvo el gol, en una jugada en la que apareció en la medialuna tras varios toques y definió bien ante un arquero imposible, pero su tiro dio en el palo.

Ezequiel Cerutti (4): Muy poco del "Pocho", que entró en lugar de Silvio para hacer la banda cuando el rival estaba casi desaparecido. Le hicieron algunas faltas porque con su velocidad saca ventaja física, pero le cuesta hasta acá.

Martín Benítez (4): El "Misio" tuvo un poco más de 20 minutos en cancha y no logró desequilibrar como nos tiene acostumbrados. Le faltó asociarse al circuito de ataque. Ojalá en la vuelta tenga más tiempo de juego para hacer la diferencia.

 

LO POSITIVO:

Se mantuvo el cero en el arco propio, lo cual es importantísimo a la hora de pensar la revancha. Además, el equipo se recompuso de un primer tiempo flojo y supo ser justo dominador de la segunda mitad.

 

LO NEGATIVO:

No haber concretado las -varias- ocasiones de gol que se generaron y el bajo nivel de algunos jugadores, especialmente de los laterales en defensa durante los primeros 45'.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar