La pelota parada fue 'Matadora'



La reserva de Independiente perdió 1-0 contra Tigre en el Predio Santo Domingo de Villa Dominico, en el inicio de la séptima fecha del torneo de la categoría.

El partido fue muy friccionado y, se veía venir que si el marcador se abría iba a ser por una pelota parada. Así fue, a los 43 minutos del segundo tiempo Meza puso el único gol para la visita.

En los primeros minutos del partido, ambos conjuntos eran imprecisos y presentaban la misma manera de jugar. La idea del partido era salir rápido y en velocidad por las puntas.

Hasta los 30 minutos de la primera parte, los dos equipos tuvieron sus oportunidades. Luego, Independiente dominó, más con la posesión que con situaciones punzantes.

El segundo tiempo se intentó jugar distinto pero por momentos sufría las mismas mesetas que en los primeros minutos del partido,  los dirigidos por Fernando Beron tuvieron muchas oportunidades de marcar pero no las aprovecharon.

Independiente, durante todo el segundo tiempo fue más y mereció ponerse en ventaja, pero la pelota parada fue matadora. A los 43 minutos del segundo tiempo, un contraataque encontró mal parado al conjunto local y Franco Velez chocó con el delantero de Tigre.

Penal para el matador de victoria, en la agonía del partido, Alexander Meza se hace cargo de la ejecución y enfrenta a Franco Velez. Luego del pitido del árbitro, el arquero rojo se inclina hacia la derecha pero el 8 de Tigre remató fuerte al medio.

Independiente mereció mucho más pero los pequeños detalles definieron el partido y se quedo con las manos vacías.

 

Formación Independiente:

Velez; Lando, Dueñas, Diaz, Mayor; Álvarez, Pacchini, Soñora; Contreras, Giacomini y Martinez.

Cambios: Villalva por Martínez; Velasco por Contreras; Medina por Pacchini

Formación Tigre:

Wolff; Gutierrez, Ruiz, Leizza, Nutz; Meza, Carracedo, Mansilla, Martínez, Costilla; Grossi

 

Foto gentileza de Club Atlético Independiente (oficial)

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar