"La expulsión nos complico un poco"



 

Fernando Gaibor habló después del empate frente a Banfield, sobre el partido, el nivel del equipo y lo que se viene a futuro.

Para comenzar hizo un análisis del partido y la dificultad de jugar con un jugador menos gran parte del encuentro: “Después de la expulsión, sabíamos que teníamos que doblegar el esfuerzo. Gracias a Dios pudimos empatar un partido que se nos hizo durisimo, pero nos podemos llevar un punto importante”, expresó.

Luego consultado por la dificultad de la doble competencia, que debe encarar el equipo respondió: “Sabemos la responsabilidad que tenemos, el de disputar estos dos torneos y bueno hoy, nos toca enfocarnos en la superliga, así que vinimos con la mentalidad de ganar, lamentablemente pasó lo de la expulsión y se nos complico un poco, pero al final pudimos sacar un punto importante , lo bueno es que no perdimos”.

Luego se dispuso hablar del partido de cuartos de final de Copa Libertadores frente a River: “Sabemos que en la Copa el objetivo es River, pero el viernes que viene también tenemos un partido importante, contra tigre, así que tenemos que estar enfocados ahora en esta semana en ese partido y luego si, dedicarnos de lleno a River”.

Para terminar hablo del descanso, la recuperación de energías y la vuelta de pagina para el próximo partido: “Si, creo que hoy por hoy no se tiene tanto descanso, así que el día de mañana ya ponernos las pilas para enfrentar a Tigre y luego enfocarnos en el partido con River que va a ser crucial en las aspiraciones de nosotros”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar