"Feliz del lugar en el que estoy"



 

Milton Álvarez hizo su debut en el arco de Independiente hoy en el empate frente a Tigre. Y después del encuentro dialogó con la transmisión oficial.

En el comienzo explicó como se sintió en lo personal: "Me senti muy bien, tranquilo, tenia el apoyo de todo el equipo del cuerpo tecnico de todo el grupo, así que traté de hacer simple las cosas para bueno tratar de terminar con el arco en cero. No se puego ganar pero por momentos hicimos las cosas bien".

Luego le preguntaron si fue importante contener las primeras pelotas del partido para ganar confianza y respondió: "Es importante estar concentrado los 90 minutos, en el arranque o cuando te llegan en la última pelota".

Consultado si en algún momento imaginó formar parte del plantel de Independiente el arquero fue sincero: "No en independiente, pero si toda la vida tuve como objetivo, como meta , llegar a primera, me tocó a un grande de América, al Rey de Copas. Feliz del lugar en el que estoy, de los compañeros que tengo y del grupo de trabajo".

La figura de Martín Campaña en el actual plantel es muy importante, y cuando le preguntaron como fue la charla previa al partido, el ex Morón solo tuvo elegios para el uruguayo: "Quedan entre nosotros, pero la verdad que es una gran persona, un gran arquero así que tengo la suerte de compartir todos los días con él, entrenar y aprender".

Ya para terminar expresó como se espera el partido con River en el plantel: "Con ansiedad en una instancia, que en mi caso y en el de muchos es la primera vez", manifestó y agregó con confianza: "Pero tranquilos por que sabemos que hay material, sabemos que este grupo puede pasar de fase y llegar tranquilamente a la final. Así que estamos confiados, hicimos un buen partido de local y tenemos que hacer un poquito mas de visitantes", finalizó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar