Así llega Banfield



Independiente y Banfield se medirán por la sexta fecha de la Superliga Argentina en el Estadio "Florencio Sola", este sábado desde las 20. El rival del "Rojo" cayó el pasado lunes ante Huracán y tendrá encuentro por Copa Sudamericana el próximo jueves. En "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo se preparó y cómo formará el "Taladro".

El equipo liderado por Julio César Falcioni llegará al cotejo tras caer por 3 a 0 ante el "Globo" en condición de visitante el pasado lunes. Gamba, Auzqui y Roa marcaron los tantos de la goleada. Fue la segunda derrota en el torneo local, la anterior había sido ante Rosario Central, también como visitante.

De cara al próximo partido que tendrá ante Defensa y Justicia, por la vuelta de los Octavos de Final, el conjunto banfileño hará un mix entre sus jugadores. Banfield acumula 7 puntos en la tabla de posiciones, producto de 2 triunfos, un empate y 2 derrotas. Se ubica en la decimoquinta posición. En su último partido como local venció por 1 a 0 a Patronato con gol de Kalinsky, que sería titular ante el "Rey de Copas".

Así formaría Banfield versus Independiente: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodriguez, Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Adrián Callelo, Emanuel Cechinni; Nicolás Silva, Nicolás Bertolo; y Darío Cvitanich.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar