"Fuimos ampliamente superiores"



El entrenador de Independiente, Ariel Holan, analizó el encuentro empatado con Banfield, opinó sobre la expulsión de Hernandez y los tiempos de descanso de los futbolistas.

Holan remarcó que sus dirigidos fueron "ampliamente superiores" a Banfield y merecieron "ganar el partido" porque "controlaron la pelota" y tuvieron "las mejores situaciones".

"Empezamos jugando muy bien controlando el partido en campo rival, pero nos desacomodo emocionalmente la expulsión", sostuvo.

Holan elogió que el equipo "mantiene la línea futbolística por mayor cantidad de minutos".

En relación al tiempo de descanso de sus jugadores y los demás equipos que juegan la Copa Libertadores criticó que Independiente "no tuvo la suerte de jugar el domingo" y remarcó que "no se puede tapar el sol con la mano".

Al ser consultado por la salida de Maximiliano Meza afirmó que "buscó protegerlo" porque es un "futbolista fundamental"  y que por la expulsión tenía que jugar al lado de Domingo y "no es su puesto natural".

Sobre la expulsión de Hernandez deslizó que la primer amarilla que le sacaron "no era" y remarcó que Independiente no es "un equipo que juega brusco".

Holan afirmó que tiene que "rotar para no dejar jugadores en el camino", y sostuvo que Benítez está "en el ritmo" que pretende.

También elogió que Gaibor "en todos los partidos" mete un "pase de gol" aunque su juego no sea de una "gran intensidad defensiva".

Y por la disputa entre los delanteros de área, Holan indicó que "los dos están con un promedio muy alto" y que "no es excluyente que jueguen uno u otro".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar