"Dimos un paso hacia adelante"



Silvio Romero dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico y sostuvo que más allá de estar contentos por pasar de ronda en la Copa Libertadores, no hay que dejar de lado la competencia en la Superliga.

"Tenemos que concretar las chances de gol. Hicimos un buen partido, y eso es un paso adelante en el rendimiento", deslizó el delantero, quien, en referencia a su estrategia de juego, dijo: "Traté de cuidar la pelota y defender también. Sabíamos que ellos querían marcar desde temprano"

Cuando le preguntaron por el próximo rival en la Copa Libertadores, Romero aseveró: "Vimos a River y sabemos de la magnitud del rival. Todavía no lo analizamos, será una serie muy difícil. Volvemos a jugar cuartos de final después de mucho tiempo, y habrá un contexto muy bueno"

"Puede ser que ahora en esta fecha tengamos el plantel completo, es fundamental conseguir los tres puntos. No hay que dejar de lado de Superliga y nos podemos arrepentir si quedamos muy lejos", finalizó el jugador de Independiente.

Audio de De La Cuna Al Infierno

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar