"Las reglas hay que cumplirlas"



 

Gastón Silva habló con la prensa antes de que el equipo de Ariel Holan partiera hacia tierras brasileñas, y tocó varios temas del próximo partido de Copa Libertadores frente a Santos.

En un comienzo consultado sobre si sabia algo del fallo que dará la CONMEBOL por Carlos Sánchez confesó: "Más allá de lo que pueda pasar obviamente de eso se están encargando los dirigente del club y nosotros estamos tranquilos y que sé que podemos ir a Brasil y traernos la clasificación" .

Pensando en la posible diferencia que se puede dar con el 3 a 0 a favor comentó: "No es lo mismo pero bueno tengo que pensar en hoy, como no salió nada todavía,  pensar que está 0 a 0 e ir a Brasil a gana es la realidad. Nosotros hemos trabajado para eso y bueno creo que el club y los jugadores están preparados para para ir a ganar".

Sobre la reacción que pueden tener los brasileños aconsejó: "Creo que la gente tiene que estar tranquila. La verdad que esto es un juego y bueno ojalá que se pueda dar todo con tranquilidad y que la gente también. Más allá de lo que pueda salir, que lo pueda entender es algo que obviamente excede a la gente es algo directivo pero pero bueno, ojalá que esté todo tranquilo que podamos volver y volver con la clasificación".

Ya refiriendose a como se encuentra rl plantel expresó: "Creo que los jugadores lo entienden bien, hemos trabajado en la semana muy tranquilos más allá de lo que pueda salir. Nosotros estamos trabajando. Tenemos plantel para traer la clasificación".

Analizando al rival, el defensor remarcó sus puntos fuertes: "Ellos trabajan bien tienen un gran equipo, tienen altura, y hay que cuidarnos en la pelota quieta".

Hablando sobre su postura en cuanto a las polémicas de sanciones no cumplidas que se dieron en esta Copa Libertadores manifestó: "Si ponen las reglas hay que cumplirlas, sino esto se transforma en una bola y esto es futbol y todos nos queremos enfocar en eso. Ojalá que se pueda normalizar todo".

Carlos Sánchez es compañero de Silva en la selección uruguaya, y cuando le preguntaron si charlo con el contesto: "No hable con Sánchez. No lo va a querer hablar. Es un tema que quedará en el olvido y cada uno tomara sus precauciones. En la cancha no sabíamos nada nos enteramos todos después".

Para terminar realizó un análisis de lo que de el partido de ida frente a los brasileños: "Santos es un gran equipo. Tuvimos algunas llegadas, nos hubiera gustado concretarlas, hubiéramos venido de otra manera" cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar