"Ganar para que no queden dudas"



Pablo Moyano habló en TyC Sports y explicó que la CONMEBOL acertó con el fallo final aunque Independiente debe ganar para que no queden dudas. Además, dijo que la Copa Libertadores esta desorganizada.

"Se cumplió el reglamento, lamentablemente por un error del contrario. Hay un ambiente bastante caldeado pero tenemos confianza en lo que harán los jugadores. Nunca creímos que el fallo iba a ser desfavorable. Nosotros siempre estuvimos tranquilos", deslizó el Vice de Independiente.

En relación a el fallo, Pablo sostuvo: "Por supuesto que me gusta ganar en la cancha, pero es el reglamento, y está para cumplirlo. Lo importante es que hoy Independiente tiene que salir a ganar para que no queden dudas"

"Nosotros no sabíamos de ante mano que Sánchez estaba mal incluido. Nosotros estábamos seguros nuestros jugadores. Se llegó a la noticia a partir de una versión de un periodista brasilero. Inmediatamente actuamos.Más allá de la bronca que deben tener los hinchas con los dirigentes del Santos, esperemos que sea un partido tranquilo. No creo que pase lo mismo que contra Flamengo" , aseveró el dirigente en relación al clima hostil en Brasil.

En relación al camino del Rojo en la Copa y la organización del torneo, Moyano afirmó: "Por la historia y las siete Libertadores, Independiente tiene que jugar con todos, no tengo ninguna preferencia. Los partidos los ganan los jugadores y tenemos también un buen DT. Los partidos de Copa son especiales todos, tanto con Racing o con River. Hay que ganarles a todos. La Libertadores es un torneo que tiene muchos problemas en la organización. Esto que pasó abrirá un abanico de reclamos. Aveces hay que jugar partidos que parecen una guerra"

Para finalizar, Pablo habló sobre Holan y una posible llegada a la Selección Argentina: "El sueño de Holan es ganar la octava, está metido en eso"

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar