"Es imposible que no le den los puntos"



Francisco Rivas, Gerente de Independiente, dialogó en De La Cuna Al Infierno y sostuvo que es imposible que no le den los tres puntos al Rojo. Además, el dirigente explicó que el fallo saldría antes del próximo lunes.

"Nosotros nos enteramos después del partido, tipo 1 de la mañana. Ahí empezamos a investigar. La CONMEBOL no siempre brinda muchos datos. Por eso, para poder opinar se debe tener conocimientos. En AFA se emite un boletín pero en la CONMEBOL no es así. Por ejemplo, cuando un jugador es expulsado, le comunica al club y a la asociación pero los demás equipos no se enteran de las sanciones de los equipos", deslizó Paco Rivas.

En relación al mecanismo de averiguación, Francisco aseveró: "Para darse cuenta de si un jugador se puede incluir o no, se le manda una nota a CONMEBOL y la institución contesta. Nosotros tenemos documentación que respalda nuestro reclamo y a los jugadores nuestros. Las pruebas son contundentes. El fallo tiene que ser antes del partido, aunque por como se maneja todo, antes del lunes saldría"

"Independiente tiene presencia en CONMEBOL. Tuvimos una reunión en donde estuvimos presente y se hablaron todo estos tipos de cosas. Fuimos antes del sorteo, nos atendieron bien. Entregamos un pen drive con todas las jugadores que nosotros pensamos que fuimos perjudicados.  Es imposible que no le den los 3 puntos", finalizó el dirigente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar