Concentrados vs. Newell's



El plantel de Independiente viaja a Rosario para hacer su estreno en la Superliga Argentina, luego de haber postergado la primera fecha. Por la segunda jornada, visitará a Newell's Old Boys en el Estadio "Marcelo Bielsa" el próximo viernes a las 21hs. Sin Silvio Romero y Nicolás Figal, por sobrecargas, no son parte de la nómina; mientras que se sumaron Mauro Molina y Francisco Pizzini. Mirá quiénes son los convocados por Ariel Holan.

La lista de 20 jugadores se compone de:

Arqueros: 13-Milton Álvarez y 25-Martín Campaña;

Defensores: 2-Alan Franco, 3-Guillermo Burdisso, 6-Juan Sánchez Miño, 16-Fabricio Bustos, 20-Gastón Silva y 23-Emanuel Brítez;

Mediocampistas: 5-Nicolás Domingo, 8-Maximiliano Meza, 10-Fernando Gaibor, 19-Pablo Hernández, 21-Carlos Benavídez y 22-Francisco Silva;

Delanteros: 7-Martín Benítez, 9-Emmanuel Gigliotti, 17-Braian Romero, 26-Mauro Molina, 27-Ezequiel Cerutti y 29-Francisco Pizzini.

En cuanto a los caídos, Silvio Romero padece una sobrecarga en el bíceps femoral derecho y Nicolás Figal, en el recto anterior del muslo izquierdo. Ambos jugadores arrastran la molestia tras el partido por la Copa Suruga Bank.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar