"Estoy bien y a disposición"



 

Martín Benítez dialogó con Independiente de América (AM 570), acerca del duelo ante Santos, de cómo está físicamente y del futuro cercano para el Rojo.

Con respecto a lo que será el duelo, de la revancha, frente a Santos, expresó: "Estamos ansiosos  con ganas de que llegue el partido del martes. No podemos estar ajenos a todo lo que se dice. Es la realidad. Nosotros tenemos que estar mentalizados en jugar el partido de la mejor manera. Tenemos plantel y confianza como para sacar un buen resultado".

A raíz de la baja en el rendimiento, luego de la obtención de la Suruga Bank, el Misionero añadió: "¿Que es jugar bien? Eso confunde mucho a la gente. Recién llevamos 3 o 4 partidos jugados y el viaje a Japón no nos jugó una buena pasada. Fueron muchos días y es muy difícil volver a adaptarse al cambio de horario. También es muy difícil cuando el rival se te mete tan atrás en la cancha de Independiente. Les cuesta hasta a los mejores equipos del Mundo. Pero hay que tratar de crecer en ese tema. Es lo que más trabajamos en la semana. Uno tiene que tener diferentes herramientas para cuando el rival juega de esa manera"

"Hoy estoy disfrutando de jugar acá. Independiente me abrió las puertas de ser reconocido como futbolista y soy feliz acá. Me enseñaron a ser agradecido. Hace mucho que no peleábamos Copa Libertadores, pasamos en Copa Argentina y el Torneo recién comienza. Hay que tener un poco de paciencia", agregó en cuanto a su buen momento en el Club.

El dilema que a veces se plantea en cada ámbito que rodea a la Institución es saber por qué le cuesta más al equipo, jugar de local, que de visitante,  sobre esto también opinó el delantero: "Creo que Defensa en ningún momento nos metió contra nuestro arco. Nos está faltando convertir y un triunfo. Creo que eso te da tranquilidad. Tenemos que seguir con nuestra idea de juego. A veces jugar de visitante nos ayuda, porque el rival tiene la obligación de salir a buscarte, y nosotros, al tener jugadores rápidos, podemos aprovechar para jugar de contra. Independiente está preparado para jugar de las dos maneras. Nosotros tenemos que estar convencidos de que tenemos un gran equipo y un gran plantel".

Retomando el tema del choque de mañana, y de cómo se tiene que plantear, sea cual fuere el fallo de Conmebol, por la mala inclusión de Carlos Sánchez, en la Ida, sentenció: "Nosotros siempre tratamos de dar lo mejor. Tenemos que ir y dar lo mejor en Santos, para pasar a Cuartos. Lo que queremos nosotros es seguir creciendo y que la gente lo vea. Estoy bien y a disposición para el martes. El Entrenador decidirá si de titular o desde el banco, donde crea conveniente que pueda dar una mano".

"Uno siempre sueña con la Selección. Uno trabaja para eso. Trato de crecer día a día en Independiente. Las cosas llegan solas si uno hace las cosas bien", finalizó, hablando de lo que sería su sueño máximo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar