"Quiero triunfar en Independiente"


 

Gonzalo Rehak pasó por los micrófonos Más Rojo Radio y habló después de la lesión en su hombro que lo marginó de este semestre. 

En primer lugar el Arquero remarcó el trato de sus compañeros: "Hablé con varios de mis compañeros y el apoyo es constante en Independiente. Es un grupo muy lindo y se nota la unión." expresó, y agregó sobre su situación actual: "Ahora estoy viendo que mirar para no aburrirme. La serie de Luis Miguel no me llama, jaja. Hoy volví a los entrenamientos pero hice kinesiología y no mucho más".

Continuando con la charla contó que fue lo que vivió al dislocarse el hombro: "En la última pelota del entrenamiento se me salió el hombro por completo. Nunca me había pasado. Ahora por suerte me sacaron el yeso que era gigante".

Por otro lado hizo referencia a la forma que se eligió para encarar su lesión: "Si hay una alternativa a la operación, la usás para no perderte tiempo de actividad y de la nada me pasó esto. Uno acude a la operación como la última opción", mencionó y agregó: "Esta operación es para no tener problemas en el hombro nunca más. Con un buen trabajo, podría tener 5 meses de recuperación. Tenía el hombro bastante más comprometido de lo que se pensaba".

Para finalizar contó lo que piensa para su futuro: "Seguro que en la pretemporada de enero ya voy a estar listo. Es a lo que apunto y voy a hacer todo lo posible para estar", se sinceró y admitió: "Ahora quiero triunfar en Independiente que es el mayor sueño que tengo como futbolista".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar