Lo Positivo, lo negativo y los puntajes



 

Independiente aplastó a Central Ballester, 8 a 0, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. De la Cuna Al Infierno te acerca lo positivo, lo negativo y los puntajes de lo que dejó el partido. ¿Estás de acuerdo?

Martín Campaña (5): Le llegaron poco, pero mostró algunas dudas.

Fabricio Bustos (6): Buenos desbordes, sobre todo en el primer tiempo. En la segunda mitad sufrió en algunos pelotazos cruzados.

Álan Franco (5): No mostró la firmeza habitual, aunque es cierto que es el primer partido de la temporada.

Nicolás Figal (5): Al igual que su compañero de zaga, tuvo muchas imprecisiones.

Juan Sánchez Miño (6): Muy buen primer tiempo del lateral. Participó del primer gol, desbordando y tirando un buen centro para que Martín Benítez defina de zurda.

Fernando Gaibor (6): Entró bien en el circuito de juego en la primera mitad. Estuvo muy bien ubicado para convertir el segundo tanto. En el complemento sitió el cansancio y fue reemplazado por Carlos Benavídez.

Francisco Silva (6): Muy solo en el mediocampo por momentos, pero se nota su calidad.

Pablo Hernández (6): También demostró su clase en varios tramos del partido. Pudo haber marcado de afuera del área, si no fuera porque el arquero rival le evitó el tanto.

Martín Benítez (9): Gran partido del Misionero, con tres tantos. Fue vital para el triunfo. La figura del partido.

Silvio Romero (8): Buena presentación del ex Lanús. Dos goles (el segundo, un golazo), aunque erró uno increíble.

Maximiliano Meza (7): Volvió en un buen nivel, tras su participación en la Copa Mundial. Le hicieron el penal, que él mismo cambió por el cuarto gol.

INGRESARON:

Carlos Benavídez (7): Entró a los 15 del segundo tiempo para ayudar a Silva. Lo hizo de buena forma. Pudo convertir el último gol de afuera del área, tras una pared fortuita con Silvio Romero.

Emmanuel Gigliotti (5): No pudo congeniar con el juego del equipo cuando entró.

Braian Romero (5): Holan lo mandó a la cancha con el partido terminado. Participó muy poco.

ARIEL HOLAN: Buen planteo del Profesor. Esta vez fue una virtud no sorprender con la formación. Puso el mismo equipo con el que venía trabajando, y se notó el rodaje. Debe corregir algunos desacoples defensivos.

LO POSITIVO: La goleada. Los goles de Benítez y de Silvio Romero para ganar en confianza. Siempre es bueno arrancar una temporada con un resultado contundente como el de hoy.

LO NEGATIVO: Desentendimientos en la defensa, más que nada en la dupla central. El Chileno Silva debe ajustar detalles en la marca para colaborar con éllos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar