"Entrega y sacrificio"
Carlos Benavídez fue entrevistado en Orgullo Rojo Radio y habló acerca de su llegada al club. En "De la Cuna al Infierno" te traemos lo más importante.
El volante uruguayo se expresó en relación con dejar Defensor Sporting: “Fue una decisión complicada dejar Defensor Sporting, pero yo me sentía con ganas de dar ese paso y venir a este club. No tuve el placer de jugar con ninguno de los uruguayos que juega en Independiente, pero Martín (Campaña) me llamó para desearme lo mejor”.
Además, se refirió a su arribo al "Rojo" y lo que significa para él: "Venir a Independiente fue una decisión que tomé junto a mi familia. Es un club grande que sé me va a hacer muy bien. Me decidí por Independiente porque sé que es un club grande y hay que tratarlo con el respeto que se merece". Luego, opinó acerca del equipo: "Me gusta el juego de Independiente. Es un equipo dinámico que le gusta presionar arriba. Es agresivo y le gusta jugar con la pelota.” Ante la imposibilidad de jugar la Copa Libertadores con la institución de Avellaneda, se lamentó: “Es una pena lo de no poder jugar la Copa. Seguramente cuando Independiente la este jugando me dará mucha ansiedad pero estaré ahí para apoyar a mis compañeros”.
Por último, sentenció: "Tengo un contrato por 4 años con Independiente. Yo estoy dispuesto a darle mi entrega y sacrificio. El tiempo dirá cómo estaré al cumplir ese tiempo”.
Comentarios