Resultados de las inferiores ante Colón



Las inferiores de Independiente disputaron su jornada ante Colón de Santa Fe. La categorías mayores lo hicieron en Domínico mientras que las menores en Santa Fe. El Rojo logró 7 puntos producto de dos victorias y un empate. A continuación, los resultados. 

Locales:

Cuarta: Independiente 4 (Mauro Molina x 2, Walter Perea y Ayrton Costa) - 1 Colón

El equipo de Gómez fue dominador de principio a fin del partido. En los pies del volante central Diego Chavez y de Alan Soñora, el Rojo encontró el fútbol que necesitaba sumado a la eficacia de Mauro Molina, quien abrió el marcador en la primera parte. Luego, Walter Perea marcó el segundo de cabeza y Molina, otra vez, el tercero. En el complemento, el defensor Ayrton Costa, que ya había amenazado con marcar, lo fusiló al portero de Colón debajo del arco para poner el 4 a 1 final.

Quinta: Independiente 0-0 Colón

El conjunto de Pablo Goglino fue mucho mejor que el Sabalero y sólo le faltó la última puntado. Fue dominador del partido y nunca pudo terminar las ocasiones de gol generadas, lo que causó el empate final 0 a 0.

Sexta: Independiente 1 (E/C)-6

Muy mal rendimiento del equipo de Edgardo Acuña. Independiente tuvo una tarde para el olvido y se enfrentó ante un gran equipo que lo superó en todas las líneas. Un gol tras otro convirtió el Sabalero que en 15 de la primera parte ya iba ganando 3 a 0. El gol del Rojo fue en contra.

Visitantes:

Séptima Independiente 0-1 Colón

Octava: Independiente 1 (Bruno Martín) - Colón 4

Novena: Independiente 1 (Gianluca Canggiano) - 0 Colón

 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar