"Esto no tiene vuelta atrás"
Ariel Holan, participó, junto a los Dirigentes principales, de una firma, simbólica, de la extensión de su vínculo, por tres años más. Se mostró feliz, confiado y esperanzado de cara a lo que viene, tanto en lo futbolístico, como institucional.
"El club sigue creciendo. Hugo y Pablo (Moyano) son muy importantes y son momentos en los que hay que pensar bien la decisión. Siempre es difícil decirle que no a Independiente. Ahora estamos muy ordenados. La disposición y las negociaciones fueron silenciosas, buenas y rápidas. Eso contribuye para aumentar la jerarquía de la institución", dijo, al hablar de lo que pesó al momento de decidir continuar con el proceso.
En el receso, se estuvo trabajando incesantemente, tanto en el Estadio, como en Villa Domínico, y sobre esto agregó: "Yo apoyo todo lo que favorece al crecimiento institucional y deportivo del club. Si eso sirve para el día a día nuestro evolucione, mucho mejor. Hablo de maquinarias, canchas, reformas en los vestuarios, sector de utileria, etc. Muchas áreas son importantes".
"No ganamos ni la Suruga ni la Copa Argentina. Hay que traerlas para casa. Queremos estar 12 días antes en Japón para acostumbrarnos. La CD hará un gran esfuerzo. Estas son cosas determinantes porque uno quiere ganar todo. Hay que pensar desde donde venimos y a donde vamos. Este camino no tiene vuelta atrás. Cuando arranca, Independiente es una locomotora", añadió.
"En cuanto al proyecto, no hay exigencias. Iremos viendo las herramientas, independientemente de las funciones de cada uno. El año que viene tendremos acciones en conjunto con las peñas", dijo acerca de si puso condiciones a la hora de hablar con los Moyano.
"Benavidez tiene muy bien pie, es dinámico y tiene mucha proyección. Silva tiene mucha experiencia y roce de selección. Creció mucho, tiene muy buena dinámica de pase y puede acomodarse en la defensa. A Compagnucci lo estamos evaluando, tiene mucho recorrido. Hernández tiene mucho gol y es de selección. Viene jugando muy bien en España. Tenerlos en tiempo y forma es de gran importancia", expresó al hablar de sus nuevos jugadores.
Es cierto que las chances de que Maxi Meza continúe en Independiente, tras la Copa del Mundo, son pocas y, al respecto concluyó: "en caso de que haya una propuesta, vamos a acompañar el crecimiento económico del Club, como lo hicimos con Rigoni, Barco o Tagliafico".
Comentarios